Nosotros

Nosotros

Para VICTORIA LISS nuestra mayor satisfacción es ver la felicidad en tu rostro cuando sientes tu cabello sedoso, brillante, manejable e hidratado, sin volumen, sin ondas, sin frizz, además con un liso natura duradera. VICTORIA LISS te hace sentir segura y confiada en ti misma, cambia tu manera de arreglar tu cabello de una forma fácil y segura.

Contamos con unos excelentes estándares de calidad y la mejor tecnología en el proceso productivo, para ofrecer un producto innovador que responda a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a las mujeres la mejor innovación en productos para el cuidado del cabello con excelente calidad, eficiencia, y seguridad, a precios asequibles para todos; incentivando sus deseos de bienestar y belleza.

Visión

Ser una empresa de productos marca propia VICTORIA LISS, para el cuidado del cabello y consolidarla en el 2019 a nivel nacional e internacional como una de la mejor opción de servicios y productos para. Ser una empresa que incentiva el trabajo en equipo con amor generando un ambiente saludable y preservando el medio ambiente.

Valores

Amor por lo que hacemos – Bienestar – Llegar a muchas mujeres – Integridad – Respeto -Lealtad – Profesionalismo – Responsabilidad – Innovación – Cumplimiento – Creatividad – Trabajo en equipo