Nosotros

Somos una empresa reconocida en Colombia desde hace nueve años, dedicada a la producción y distribución de productos para el cuidado del cabello, a nivel nacional.

Las personas de hoy tienen grandes expectativas a la hora de elegir los productos para cuidar su cuerpo; el cuidado y tratamiento del cabello es lo más importante, pues tiene una relación directa con su imagen, autoestima y presentación personal. Brindándoles asesoría y acompañamiento permanente.

Contamos con unos excelentes estándares de calidad y la mejor tecnología en el proceso productivo, para ofrecer un producto innovador que responda a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Ofrecer a las mujeres la mejor innovadores en productos para el cuidado del cabello con excelente calidad, eficiencia, y seguridad, a precios asequibles para todos; incentivando sus deseos de bienestar y belleza.

Ser una empresa de productos marca propia VICTORIA LISS, para el cuidado del cabello y consolidarla en el 2019 a nivel nacional como una de la mejor opción de servicios y productos para. Ser una empresa que incentiva el trabajo en equipo generando un ambiente saludable y preservando el medio ambiente.

Integridad – Respeto -Lealtad – Profesionalismo – Responsabilidad – Innovación – Cumplimiento – Creatividad – Trabajo en equipo